Paraules amb Iniciativa

ALGUNES WEBS D’INTERÉS

clickhttp://www.monde-diplomatique.es/

Se trata de la página web del periódico mensual que como dice su información, se trata de una revista de “análisis crítico e informaciones internacionales. Le Monde diplomatique, con 60 ediciones internacionales, es un periódico de referencia para todos aquellos que quieran, no sólo entender, sino también cambiar el mundo”

http://www.cidob.org/

CIDOB es un centro independiente de información y documentación para promover la reflexión y en la acción política global desde su realidad local. Se ha convertido con los años en un referente internacional útil para las personas, instituciones y empresas que trabajan en el entorno internacional o que se interesan por él. Al estar conectada con redes europeas que lideran a escala mundial participa de los grandes debates de ámbito europeo y global, y genera opinión y conocimiento valorados internacionalmente.

http://www.attac.es/

La web de ATTAC cuyas siglas se corresponden con “Asociación por la Tasación de las Transacciones financieras y por la Acción Ciudadana”, es un referente de información y debate sobre políticas económicas y sobre las acciones que realiza este movimiento independiente que se autofinancia. Elabora análisis, estudios y propuestas, que se pueden conocer a través de los más de 5.000 artículos publicados en la web.

paulasimo

Add comment